AUTORIDADES MUNICIPALES CONMEMORAN EL 216 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

WhatsApp Image 2022-03-21 at 12.12.06 PM

●Benito Juárez es uno de los personajes más admirados en la historia de la república mexicana.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, México. 21 │ 03 │ 2022 │ ● La alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, encabezó el acto cívico en conmemoración del 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez en la plaza principal de Soledad, donde afirmó que el ex presidente de México es la personificación de la entereza, tenacidad y principios que rigen nuestra nación.

Durante en el cual se contó con la presencia de alumnos de diferentes planteles educativos; la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez recordó que Benito Juárez es un ejemplo de entrega, de convicción y patriotismo para salir adelante que pese a las carencias cualquier individuo tiene la capacidad de salir adelante.

“Esta conmemoración es porque recordamos el nacimiento de ese hombre, ese Benito Juárez que marco una trayectoria significativa para nuestro país”, señaló.

Recordó que Benito Juárez es uno de los personajes más admirados en la historia republicana de México, pues fue un fuerte defensor del liberalismo en el siglo XIX.

Señaló que como administración municipal, se tiene la obligación de trabajar en unión con sus ciudadanos para lograr que alcancen sus metas y se pueda engrandecer al municipio.

“En este gobierno municipal estamos trabajando para que los niños que nacen con carencias puedan ir a la escuela, apropiarse de los conocimientos para que el día de mañana tengan una profesión y con ella poder tener un trabajo que los dignifique como personas sobresalientes en la sociedad que nos tocó vivir por ello los invito a que sigamos adelante”, manifestó.

Tras el mensaje se entonó el Himno Nacional Mexicano frente a la bandera nacional que fue izada con honores al inicio de la ceremonia en la plaza principal.

En la ceremonia cívica se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna; el Oficial Mayor, Alejandro Serrano Cortes; José Guadalupe Pérez Zúñiga, tesorero municipal; Mayra Alejandra González González, Contralora Interna del Ayuntamiento de Soledad; Jorge Ramírez Leyva, director de Seguridad Pública Municipal; Jorge Hernández Acosta, Mayor de Infantería; Juan Carlos Torres Cedillo, Secretario de Educación de Gobierno del Estado; Eduardo Ramírez Rodríguez, representante de la sección 26; Salvador Muñoz Ávila, representante de la sección 52; Irineo Blázquez Santillán, director de la escuela 21 de Marzo; José Juan Castro Castillo director de educación y acción cívica del Ayuntamiento, así como integrantes del Cabildo, directores, entre otras personalidades del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar