CABILDO DE SAN LUIS POTOSI APROBÓ LA CREACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE VIVIENDA

21d17b17-324a-4489-8527-689ee5929101

●En sesión extraordinaria, se tomó protesta a Ángel Castillo Torres como delegado en Villa de Pozos.

San Luis Potosí, México. 15 │ 03 │ 2022 │ ● En la Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de la Capital se aprobó la solicitud que presentó el presidente municipal para conformar el Consejo Municipal de Vivienda y Desarrollo Urbano de San Luis Potosí.

Durante la sesión de Cabildo, realizada de manera presencial en Palacio Municipal, también se aprobó de manera unánime la solicitud que hizo el secretario técnico del municipio para inscribir al Ayuntamiento en el Programa de Capacitación del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal.

Entre otros puntos, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad el Dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda, relativo a la Cuenta Pública Municipal del Ejercicio Fiscal 2021, al igual que los Estados Financieros al 28 de febrero de este año, que también fue aprobado por todos los integrantes del Cabildo.

Igualmente con votación unánime, se aprobaron las actas de las siguientes Sesiones: Tercera Ordinaria con fecha del 14 de febrero, y Cuarta Ordinaria el 28 de febrero, ambas este año 2022.

En la sesión de este martes también se presentaron y aprobaron por unanimidad los informes de las tres delegaciones municipales; Villa de Pozos, La Pila y Bocas; así como el informe emitido por la Secretaría General; correspondientes al mes de febrero del año 2022.

Al finalizar la Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, dio inicio la Cuarta Sesión Extraordinaria en la que se aprobó el nombramiento de Ángel Castillo Torres como delegado municipal en Villa de Pozos, a quien se le tomó protesta al término de la votación.

En la sesión extraordinaria, el Cabildo aprobó por unanimidad el dictamen que presentaron las Comisiones Permanentes de Gobernación, así como la de Derechos Humanos y Participación Ciudadana, relativo a la declaratoria de validez de la Elección de las Juntas de Participación Ciudadana.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar