SUMAN ACCIONES AUTORIDADES Y EL CONSEJO MEXICANO DEL COMERCIO EXTERIOR PARA FOMENTAR EXPORTACIONES 2

●Desarrollo Económico invita a Ciclo de Conferencias en línea gratuitas “Empresas Familiares hacia la exportación”

●Se llevará a cabo el 21 y 22 de julio a partir de las 9 de la mañana, a través de la liga: https://bit.ly/3vQThLP.

San Luis Potosí, México. 20 │ 07 │ 2021 │ ● La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí en aras de ofrecer una ventaja competitiva a productores potosinos, y prepararlos para la exportación, y al tenor del convenio de colaboración con el Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, ofrece un ciclo de conferencias virtuales completamente gratuito denominado “Empresas Familiares hacia la Exportación”.

El evento contará con la participación de ponentes experimentados en temas de logística, comercio exterior, aspectos legales de inversión extranjera y comercialización en América del Norte.

El ciclo es abierto, gratuito y dirigido al público general, exportadores, así como para las pequeñas y medianas empresas – PyMES -, que deseen comercializar sus productos o servicios de manera internacional, el registro es a través de la liga: https://bit.ly/3vQThLP

El programa del ciclo se divide en dos sesiones que se efectuarán este miércoles 21 de julio de 9:00 a 10:30 horas y cuenta con la exposición Guillermo Cruz, Presidente de la Comisión de Negocios y Financiamiento de COPARMEX Nacional quien impartirá la conferencia magistral inaugural: Perspectiva de internacionalización para las empresas familiares.

Posteriormente de 10:35 a 11:35 horas, José Luis Sánchez de Comercialización y Proyectos de NODE PARK, presentará la conferencia: “Usos y beneficios de un Recinto Fiscalizado para las PyMES”.

Para cerrar el día de 11:40 – 12:40 horas, Saúl Haro, CEO de Macrolynk, desarrollará la conferencia: “Cómo desarrollar mercados de exportación”.

Para el segundo día del ciclo, el jueves 22 de 9:00 a 10:00 horas, Cesar Terán, socio de TRN Consultores, impartirá la conferencia “Exportación de la teoría a la práctica: Oportunidades para las PyMES”.

Y de 10:05 a 11:05 horas, Julio Govea Peralta, Director del Despacho Bizzmex, expondrá la conferencia: “Ventajas y Oportunidades que ofrece T-MEC para las PyMES Mexicanas”.