XNP  recorridos (1)

●Exhortó a no caer en provocaciones de quienes seguirán intentando sin éxito, derrotarnos en la calle y en las urnas.

●Habitantes de diferentes zonas de SLP coinciden en que este movimiento ya nadie lo para, por lo sí habrá continuidad porque ganaremos.

San Luis Potosí, México. 30 │ 04 │ 2021 │ ● “La fuerza de la ciudadanía y de MORENA les va a pasar por encima a los grupos mafiosos y aunque van a seguir con sus triquiñuelas, ganaremos con la fuerza de nuestro proyecto y de nuestras candidatas y candidatos honestos que sí trabajan y diariamente recorren a pie todo el Municipio”, declaró Xavier Nava Palacios ante habitantes de Dalias, Jardines del Sur y colonias aledañas, con quienes celebró la impartición de la justicia federal con la restitución de la candidatura a la Alcaldía de San Luis Potosí.

Pidió no caer en provocaciones “de esos que trataron de dejarnos fuera porque nos tienen miedo; esto es un gran movimiento social así que agárrense, porque ahora viene más fuerte y poderoso. Y aunque nos quitaron una semana de campaña, este proyecto trae la fuerza de una lucha histórica, pero también los principios de MORENA, por lo que una vez más les derrotaremos en las calles y en las urnas”.

Acompañado por aspirantes a diputaciones locales por MORENA y de la planilla del Cabildo, reconoció el trabajo del abogado Fernando Escalona, y de muchos sectores y personas que pelearon por la razón y por la justicia: “Esta lucha ya no la para nadie, puesto que no es sólo para estar en el Gobierno sino para que haya continuidad en obras, acciones y proyectos benéficos para las potosinas y potosinos”.

Ya en la zona norte en el fraccionamiento Lomas del Río y Jacarandas, Xavier Nava calificó este día como un acontecimiento histórico “porque no pudieron dejarnos fuera de la boleta y aquí estamos para hacer de un San Luis mejor junto con la representación ciudadana, porque ustedes estuvieron firmes y eso es lo que nos da la fuerza para ganar”.

Lo que estamos buscando son mejores servicios y más obras no sólo en la zona urbana sino en las delegaciones y sus comunidades rurales, y estos son compromisos de acuerdo a lo que más demandan: seguridad, agua, mejores vialidades y más programas sociales.

Nava Palacios reafirmó que a través de planes concretos y con inversiones millonarias ya definidas se tiene cómo se hará frente a cada solicitud y prioridades por eso es fundamental la alianza entre gobierno y la ciudadanía, pero necesitamos de su apoyo para ganar esta contienda porque somos la mejor propuesta ya que conocemos la ciudad, con experiencia y no estamos para hacer negocio, confíen en nosotros puesto que no les vamos a fallar”.