DSC_4023

INAUGURA XAVIER AZUARA SU CASA DE ENLACE CIUDADANO

●El diputado federal dijo que ese será espacio de transformación donde se impulsen las ideas y propuestas de la ciudadanía.

●Presentó junto al vicecoordinador, Jorge Romero una iniciativa que busca garantizar las propuestas ciudadanas en la Cámara de Diputados.

San Luis Potosí, México. 11 │ 06 │ 2019 │ ● Este será un espacio para las y los ciudadanos, que no sólo apoye con gestiones, tramites y asesorías, sino que también sea un lugar de transformación, donde las ideas y propuestas para mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía serán bienvenidas.

Así presentó el diputado federal Xavier Azuara Zúñiga su Casa de Enlace Ciudadano, la cual está ubicada en la calle Juventino Rosas #709, Col. Jardines del Estadio en la capital del Estado y estará abierta para atender a la ciudadanía a partir del día de hoy.

Durante el evento de inauguración, Azuara Zúñiga destacó que el México y el San Luis Potosí con mayores oportunidades, mejores empleos y mayor igualdad está a su alcance y se debe luchar por él, ya que la tarea se debe hacer en conjunto con las y los ciudadanos.

En este sentido, dio a conocer una iniciativa conjunta con el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN en San Lázaro, el diputado Jorge Romero Herrera, la cual destacó como una herramienta que garantice las propuestas ciudadanas en la Cámara de Diputados.

Con la cual remarcó se tendrán que discutir las iniciativas ciudadanas en el mismo mes donde sean presentadas, sin importar el tema sobre el cual se presenten, ya sea en salud, en educación, en transporte, en vivienda o en cualquier otro ámbito para que se puedan convertir en una Ley que beneficie no sólo a sus comunidades, sino a todas las mexicanas y mexicanos.

Sobre esto el vicecoordinador, Jorge Romero apuntó que estas acciones están enfocadas en mantener el contacto con la ciudadanía ante la realidad del país, pues se demuestra con hechos la disposición para estar en contacto con todas y todos quienes requieren de la atención de sus representantes.

Por su parte, el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza quien acompañó al diputado en la inauguración dijo que la casa de Enlace representa un acto de responsabilidad para estar pendiente sobre las demandas de la ciudadanas, para escuchar sus necesidades.

Asimismo, el dirigente estatal panista, Juan Francisco Aguilar Hernández resaltó que este espacio es una muestra del trabajo que está realizando Acción Nacional en San Luis Potosí para servir a la ciudadanía no sólo a través de la gestión, sino que también mediante la legislación.

Finalmente el legislador hizo un llamado a la colaboración y unidad, “porque en estos tiempos de polarización y división, debemos estar más unidos, tenemos la obligación de unir esfuerzos legisladores y ciudadanos como siempre lo hemos hecho, con la finalidad de realizar las mejores propuestas”.

Anuncios