Martha-Barajas-García-250319

FIRMA EL CONGRESO DEL ESTADO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA CÁMARA DE DIPUTADOS.

●La colaboración interinstitucional es un elemento fundamental en la consolidación de los entes públicos.

San Luis Potosí, México. 09 │ 06 │ 2019 │ ● El Congreso del Estado a través del Instituto de Investigaciones Legislativas realizó la firma del convenio de colaboración con el Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

En la firma del convenio, estuvieron presentes la diputada Martha Barajas García, directora del Instituto de Investigaciones Legislativas, la diputada Paola Arreola Nieto y Lidia Argüello Acosta, Coordinadora del Instituto de Investigaciones Legislativas.

La diputada Barajas García dijo que la colaboración interinstitucional es un elemento fundamental en la consolidación de los entes públicos, por lo que el trabajo en conjunto multiplica los esfuerzos y por ende, la eficiencia y eficacia en el uso de los recursos públicos.

Comentó que el Congreso del Estado es una institución de puertas abiertas para recibir toda la ayuda posible y brindar a la ciudadanía un marco jurídico de vanguardia, para sentar las bases de un parlamento abierto y un servicio civil de carrera, que permita transformar la cara del Poder Legislativo.

“Con esta sinergia entre dos poderes, podemos mejorar el servicio de excelencia y preparación integral de los instrumentos legislativos que aquí se presentan, buscando siempre leyes aplicables y funcionales al servicio de toda la población”, comentó la Legisladora.

Anuncios