RENUNCIAN DIPUTADOS DE LA COALICION “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” A LA PARTIDA DE GASTOS DE SEGUROS MEDICOS MAYORES COMO LO PROMETIERON AL INICIO DE LA LEGISLATURA; FIRMAN DOCUMENTO DIRIGIDO A LA OFICIALÍA MAYOR PARA QUE HAGA LOS AJUSTES ADMINISTRATIVOS CORRESPONDIENTES.

IMG_9971

RENUNCIAN DIPUTADOS DE LA COALICION “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” A LA PARTIDA DE GASTOS DE SEGUROS MEDICOS MAYORES COMO LO PROMETIERON AL INICIO DE LA LEGISLATURA; FIRMAN DOCUMENTO DIRIGIDO A LA OFICIALÍA MAYOR PARA QUE HAGA LOS AJUSTES ADMINISTRATIVOS CORRESPONDIENTES.

●Invitarán al resto de los legisladores a que se sumen a esta medida de austeridad y gasto responsable.

San Luis Potosí, Medico. 08 │ 02 │ 2019 │ ● Los diputados integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” – MORENA-PT-PES – renunciaron a la partida de gastos de seguros médicos mayores, en un acto de congruencia con la mayoría de los ciudadanos que acuden a la asistencia social para atender su salud porque la clase política ya no debe tener estos privilegios, dijo el coordinador diputado Edson Quintanar Sánchez.

Recordó que se trata de una propuesta que presentaron como alianza política desde el inicio de la Legislatura y que lograron cumplir, firmando en presencia de los representantes de medios de comunicación la renuncia a este rubro, para que la Oficialía Mayor aplique de inmediato la medida y haga los ajustes administrativos necesarios.

Recordó que los 27 legisladores ya habían acordado eliminar los gastos médicos menores, “ahora, la Coalición Juntos Haremos Historia renunciamos a los gastos médicos mayores. por lo que se le hará el planteamiento a los diputados de los demás partidos políticos para que se incorporen a esta decisión que le podría ahorrar al Poder Legislativo más de dos millones de pesos”, expuso.

El diputado Quintanar Sánchez dijo que “los ciudadanos deben saber que tal como lo hace el Presidente de la República, actuaremos con austeridad y nos atenderemos en las instancias de seguridad social correspondientes, no en servicio médico particular ni pagando sumas millonarias”.

En conferencia de prensa los diputados Edson Quintanar, María del Consuelo Carmona Salas, Angélica Mendoza Camacho, Marite Hernández Correa, Mario Lárraga Delgado y Paola Alejandra Arreola Nieto firmaron un documento dirigido a la Oficial Mayor Marcelina Oviedo, donde renuncian a la partida que tenían asignada para la atención médica privada.

Sin embargo, aclararon que un documento similar fue aceptado y firmado por los demás diputados integrantes de la coalición que son Alejandra Valdés Martínez, Rosa Zúñiga Luna y Pedro César Carrizales Becerra, quienes por diversas razones no pudieron estar presentes pero desde que se generó la propuesta la apoyaron y refrendaron con su firma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s